Google

3 de febrero de 2016

Violencia en el fútbol Borraron base de datos con información de barras

 

El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, denunció que desaparecieron todos los antecedentes” que la agencia tenía sobre los violentos.
La  Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) denunció que se borró la información que la agencia bonaerense tenía sobre las barras del fútbol argentino.
El titular del organismo que tiene a su cargo la organización de los operativos policiales para los partidos de fútbol, Juan Manuel Lugones, confirmó que “se borraron todos los antecedentes” que tenía la Aprevide para combatir laviolencia en los estadios.
En la búsqueda del origen de la situación, Lugones apuntó contra funcionarios de la administración de Daniel Scioli, ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Los malos funcionarios se encargaron de borrar los datos que nosotros necesitamos para trabajar”, expresó el funcionario en diálogo con Ciudad Góti K, por radio La Red.
“La Aprevide tenía su propia base de datos y ahora ya no existe más; habrá que mirar a quienes condujeron el organismo. Nosotros el 10 de diciembre de 2015 nos encontramos con que la base ya no estaba”, concluyó.

VIA PERFIL

No hay comentarios.: