Google

18 de febrero de 2016

SUBE EL BOLETO DEL TREN ROCA..




Después de que el Presidente Mauricio Macri inauguró el primer tramo de la electrificación del ferrocarril Roca en Quilmes, el Gobierno anunció cambios en el cuadro tarifario de la línea para el ramal La Plata.
La medida, busca "adecuar" los costos al resto de las líneas que ya recibieron inversiones y tienen nuevas formaciones, como la San Martín, el Sarmiento y el Mitre.
El valor del boleto cambiará a partir de las 0 del jueves 17/02. El nuevo esquema contempla sólo tres diferenciaciones: trayectos de hasta 12 kilómetros; de 12 a 24 kilómetros; y de más de 4 kilómetros. Las tarifas serán de $2, $3 y $4, respectivamente, utilizando la tarjeta SUBE. De manera que, en el caso de La Plata, por ejemplo, la suba es del 40%.
Desde el Ministerio de Transporte informaron que "los usuarios que entran en los grupos de mayor vulnerabilidad social (titulares de planes sociales, programa Jefes de Hogar, jubilados y pensionados, personal del trabajo doméstico y veteranos de guerra de Malvinas) mantienen una tarifa diferenciada, con un descuento del 40%, utilizando la tarjeta SUBE".

No hay comentarios.: