Google

27 de noviembre de 2015

"No viaje a Córdoba": La campaña K en contra de la provincia donde ganó Cambiemos



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El fanatismo de grupos kirchneristas no tiene límite. En las últimas horas se viralizó en las redes sociales la campaña "No viajar a Córdoba".
 Los militantes que promueven esto son kirchneristas que recomiendan no llegar a la provincia donde Cambiemos alcanzó el 73% en el ballottage, 43 puntos arriba del Frente para la Victoria.
Los distintos posteos incluyen desde fotos del gobernador José Manuel de la Sota con la leyenda "No viaje a Córdoba. Luego del desprecio que mostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio".
Otro mensaje señala que la provincia es "linda, pero está llena de gorilas y garcas" e impulsa a vacacionar en Las Grutas, en Río Negro. La propuesta es a boicotear Córdoba y elegir "otros lugares" para pasar el verano.
La campaña se produce a 24 horas de que el presidente electo nombrara como su ministro de Turismo precisamente a un cordobés, Gustavo Santos, quien es funcionario de De la Sota.
Las respuestas a los post, a medida que pasaron las horas, fueron virando del enojo al humor, incluyendo algunas "chicanas" al estilo de la cantidad de progresistas que van a Nueva York.

No hay comentarios.: