Google

2 de noviembre de 2015

El sciolismo dice que Vidal bajará el programa Envión y Macri habla de una campaña "oscura"

LPO (La Plata)Batakis difunió una versión que asegura que la gobernadora electa cerrará programas sociales.
Mauricio Macri acusó hoy al kirchnerismo de desplegar "una estrategia oscura" que intenta "llenar de pesadumbre y miedo a la población". El candidato presidencial utilizó su cuenta de Facebook para asegurar que el objetivo del oficialismo es «asustar a la población ante la posibilidad de cambiar".

Las palabras del candidato presidencial son una respuesta a una serie de informaciones que vienen propalndo desde las usinas del oficialismo. Es que en las últimas horas, medios cercanos al kirchnerismo aseguran que Vidal se presentó en el ministerio de Desarrollo Social bonaerense y les aseguró a los trabajadores que el 10 de diciembre dará por terminado el programa Envión, una estructura que contiene a chicos entre que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
El tema se viralizó en las redes, junto con otras versiones como ajustes, problemas de gobernabilidad y hasta liberación de militares juzgados. Pero incluso la propia ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, utilizó su cuenta de Twitter para propalar esa versión.
Ya ayer, Vidal había desmentido esa versión en el programa de Mirta Legrand. "Yo no fui a La Plata. No tomé ninguna decisión en ese sentido. Dicen cosas que ni yo ni nadie de mi equipo dijimos. Todavía creen que pueden ganar una elección con el miedo", aseguró la gobernadora electa.
Batakis difundió incluso un audio de una trabajadora del ministerio de Desarrollo Social donde asegura que le informaron que Vidal dará de baja ese programa. " Me acaban de decir en el ministerio que al Envión lo sacan. Que anduvo Vidal dando vueltas acá en el ministerio ".
Macri aseguró que la estrategia del kirchnerismo " no va a funcionar " . "Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar", dijo.
En tanto, también desde Facebook, la gobernadora electa aseguró que " Desde Cambiemos no hacemos campaña con mentiras o apostando al miedo. Los argentinos ya perdimos el miedo y la resignación y votamos desde la esperanza y las ganas de estar mejor " .

No hay comentarios.: