Google

14 de octubre de 2015

Antes de irse, Cristina quiere ocupar 453 cargos en el Ministerio de Justicia



Cristina Kirchner llamó a un concurso para ocupar 453 cargos vacantes en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que estarían dirigidos a los militantes de La Cámpora.

Es que hace año que el ministro Julio Alak tiene poca y nada de influencia al lado de su secretario Julián Álvarez, con chances de convertirse en intendente de Lanús.
“No es razonable que se acomoden a 453 personas, que no fueron necesarias en los últimos 12 años de gobierno, a solo dos meses del fin de ciclo”, denunció el diputado radical Manuel Garrido, el primero en advertir sobre los concursos.
“O son lerdos para darse cuenta de los recursos humanos necesarios o son rápidos para el acomodo antes de cerrar todo”, denunció Garrido. La obsesión de Cristina por acaparar la justicia tuvo varios capítulos en los últimos meses.
El último fue el jueves, cuando la mayoría oficialista del Consejo de la Magistratura desplazó a los auditores judiciales, encargados de controlar a los jueces. Ubicaron al frente de ellos a una asesora de Carlos Kunkel.
VIA LPO

No hay comentarios.: