Google

27 de agosto de 2015

Burger King propone a McDonald´s unirse para crear una sola hamburguesa



Si bien todos conocemos la competencia que existe entre Burger King y McDonald´s desde hace años, ambas empresas también son manejadas por humanos quienes, muchas veces, tienen que dejar la contienda de lado para unirse en pro de resaltar alguna ocasión. Y justamente eso es lo que BK está buscando. 
 
Con motivo de dar una buena lección por el Día Internacional de la Paz, y de paso meterse al bolsillo una gran campaña, Burger King ha propuesto a McDonald’s una oferta que no podrán rechazar, y que de hacerlo los dejaría muy mal. 
 
Se trata de una tregua de 24 horas en la que ambas cadenas de comida rápida unirán fuerzas para vender laMcWhopper, una hamburguesa que fusiona la Big Mac y la Whopper, usando seis ingredientes de cada una. 
 
 
Si la empresa de los arcos dorados llegara a aceptar esta propuesta, el producto se vendería este 21 de septiembre en un restaurante de Atlanta, ciudad que está a mitad de camino de las sedes de ambas compañías. Por si fuera poco, los trabajadores llevarían uniformes que mezclarían los de ambas compañías.
 
 
Si bien esto suena a una broma. BK sí lo está tomando muy en serio y han creado una página web donde se muestra un prototipo de la hamburguesa. A su vez, han insertado anuncios en grandes periódicos de EE.UU. e indican que todos los fondos que se recauden con las ventas de esta hamburguesa serán destinados a una ONG que promueve la paz mundial. 
 
Si bien son muchos los detractores de ambas empresas, no pueden negar que se trata de una gran propuesta que muchos quisieran probar. Si deseas conocer más acerca de esta singular hamburguesa, copia y pega el siguiente enlace: 
 
http://mcwhopper.com/  VUA MOETT

No hay comentarios.: