Google

25 de junio de 2015

Y asi estamos: Vicky Xipolitakis piloteó un avión de Austral


Un video difundido por Telenoche muestra cómo la vedette Vicky Xipolitakis viajó en la cabina de los pilotos de un avión de Austral e incluso manejó el acelerador en el despegue de un vuelo de Aeroparque a Rosario.Según recopiló el sitio Exitoina, el hecho ocurrió en el vuelo Austral 2708 con destino a Rosario el martes, en el que la vedette viajó en la cabina con los pilotos, violando las normas internacionales sobre seguridad aérea, que prohíben expresamente que pasajeros viajen en la cabina, especialmente durante operaciones críticas como el aterrizaje y despegue.
Vicky filmó todo el despegue, coqueteando con los navegantes, e incluso subió fotos a su perfil de Twitter. Pero lo más grave, es que uno de los pilotos le pide que no se difunda el video, consciente de la grave falta que están realizando, y le advierte: “si me hundo te hundís conmigo”.
“¡Ay que miedo, voy a acelerar yo y vamos a despegar! ¿Están seguros de lo que están haciendo? ¡Es un momento crítico!”, exclama Xipolitakis, antes de mover la palanca y darle velocidad al Embraer 190.
“El avión es un poco tuyo”, bromea el piloto, en referencia a la estatización de la aerolínea de bandera.
todo en lpo

No hay comentarios.: