Google

5 de junio de 2015

Rompió más de 150 botellas de cerveza y ahora lo buscan para darle un premio consuelo




En las imágenes se puede apreciar como, por un error de cálculo, el joven empleado golpeó sin querer con una zorra cargada de botellas una pila de cajones que -como efecto dominó- destrozó más de 150 "rubias".

El video fue publicado ayer en YouTube y cuenta, hasta el momento, con no más de 300 visualizaciones, pero ni lerdos ni perezosos la cervecería en cuestión lo capitalizó y armó una campaña de marketing en Twitter con el hashtag #ElPibeDeLosCajones.

El fabricante de la cerveza, a través de sus cuentas en las redes sociales, busca al empleado que vivió el mal momento "para darle una sorpresa por el garrón que pasó", asegura.

Esta convocatoria, desató una frenética cacería digital. Como verdaderos peritos, los usuarios de Internet empezaron a analizar las imágenes, el sonido ambiente y hasta buscan parecidos en el rostro del joven empleado. Sin embargo, ya hay una pista firme: un cordobés logró descifrar que de fondo se escucha la emisora Radio 2 de Rosario. Ahora, sólo resta ubicar al joven empleado y ver que tan grande es la sorpresa que tienen preparada para él.
SIGUE EN CLARIN

No hay comentarios.: