Google

6 de marzo de 2015

Los nuevos rubros en los que se puede comprar en 12 cuotas



El gobierno nacional oficializó a través del Boletín Oficial la segunda etapa del programa “Ahora 12″.
El programa -que estará vigente hasta el 15 de diciembre próximo- cuenta con más de 110.000 comercios adheridos y generó un crecimiento del 13% en las ventas, alcanzando los $9.179 millones en un total de 4.920.768 operaciones.
En la nueva etapa se sumarán al plan los rubros Libros, Colchones, Útiles Escolares y Anteojos recetados, en tanto que seguirán vigentes los incorporados inicialmente: Electrodomésticos de Línea Blanca, Calzado y Marroquinería, Muebles, Materiales para la construcción, Bicicletas, Pasajes en ómnibus, Hoteles y Motos.
Vale recordar que Ahora 12 permite :
– Hacer compras en 12 cuotas sin interés.
– Rige para los días jueves, viernes, sábados y domingos.
– Incluye a productos de fabricación nacional.
– Las tarjetas adheridas son: Argencard, Cabal, MasterCard, Tarjeta Naranja, Visa, Nevada, American Express, Diners Club, Sol, Grupar, Tarjeta Shopping, Montemar y Nativa.
La incorporación de comercios al programa es exclusivamente voluntaria y se realiza de forma individual a través de las tarjetas de crédito que participan de la iniciativa.
Para gestionar su adhesión, los comerciantes interesados deberán ingresar en la web de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc) www.atacyc.com.ar, o comunicarse con las compañías con las que habitualmente opera cada comercio.

No hay comentarios.: