Google

10 de marzo de 2015

Francia enviará expertos para investigar el choque de helicópteros de La Rioja



La fiscalía de París abrió hoy una investigación por "homicidio involuntario" tras el choque de helicópteros de ayer por la tarde en La Rioja, en el que murieron diez personas entre ellas ocho franceses, informaron medios de ese país.
Este procedimiento decidido por Francia es habitual cuando mueren nacionales en el extranjero, y el país europeoenviará expertos para analizar las causas del siniestro que ocurrió en Villa Castelli, según informa Télam.
Por su parte, la jueza de La RiojaVirginia Illanes Bordón, quien esta cargo de la investigación por el choque, ordenó esta mañana que se retiren los cuerpos del lugar e informó que esperan losanálisis de las cajas negras de las naves para determinar las causas del siniestro.
Según informa Telam, la magistrada explicó que “todo es materia de investigación” y se limitó a confirmar la identidad de las dos víctimas fatales argentinas, Juan Carlos CastilloRoberto Abate.
“Las razones del accidente las dirán la caja negra de cada helicóptero”, expresó Illanes Bordón en declaraciones al canal TN. VIA PERFIL

No hay comentarios.: