Google

13 de marzo de 2015

El valijero colombiano que quiso ingresar con 30 mil euros falsos, ayudado por un diputado K



Mishelle Javier Quintero Landazuri es un reconocido cantante de  su país, pero quedó detenido en Argentina por querer ingresar al país con 30.000 euros falsos en una valija. Intercedió para que le habilitaran el paso en Ezeiza, el diputado kirchnerista.​ Manuel Fresco
Quintero Landazuri, también conocido como “Mishelle Master Boys”, integró la infantería de marina de Colombia, aunque sus intereses se relacionaban con la música y por ello en 2004 comenzó a grabar sus canciones.Vino a la Argentina con la intención de hacerse conocido. “Su música se escucha mucho acá (en Argentina) pero la gente no lo conoce físicamente; es una especie de gira promocional" expresó su representante Hugo Farid Zapata a Infobae.
Zapata también es de nacionalidad colombiana y hace 7 años reside en nuestro país. Se dedica a la organización de eventos y fue contactado por el ahora “valijero colombiano” con el fin de avanzar con su carrera musical en Argentina.
Además reconoció que fue el encargado de llamar al diputado kirchnerista Fresco para que inerviniera por Quintero Landazuri. "Manuel es compadre mío. Es el padrino de mis dos hijas argentinas" indicó el representante.
Esta no es la primera vez que Quintero Landazuri tiene problemas para ingresar al país. El 21 de noviembre de 2014 llegó a Ezeiza y “lo mandaron de vuelta a Colombia” relata su representante. En esa ocasión “ni lo dejaron llamarme” concluyó.

No hay comentarios.: