Google

22 de enero de 2015

Ahora no es suicidio!!!

IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Desde ayer (21/01), el Gobierno nacional empezó a cambiar su discurso sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. Hasta la prensa internacional cuestionó que se apresurara en instalar la idea del suicidio. Además, sondeos de opinión demostraron que la mayoría de los argentinos cree en la presentación del funcionario judicial. Quizás por todo eso y algunas revelaciones conocidas ayer en torno a la investigación así como también la publicación de la denuncia completa, empezaron a acomodar el relato.
Cristina Fernández eligió nuevamente los medios virtuales para referirse al tema. Publicó otra extensa carta como aquella muy criticada en Facebook donde habló más de ella que de Nisman, pero esta vez afirma que está convencida que no hubo suicidio, y el desenlace estuvo relacionado con presiones al fiscal a quien habrían arrastrado a denunciarla ‘plantándole’ pistas falsas. En esa línea se hace varias preguntas para sustentar la teoría de que "lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto", aunque no señala quien.
Este jueves (22/01) Cristina Fernández publicó en su página oficial http://www.cfkargentina.com/, lo siguiente:
Ayer los argentinos tomamos conocimiento de la denuncia completa del Fiscal Nisman. Siempre se ha dicho que el idioma inglés, a diferencia del español, no tiene tanta diversidad de palabras para definir objetos, situaciones, adjetivos, etc. Y es cierto. Pero debo reconocer que en esta oportunidad, al ver y leer en el día de la fecha la tapa del diario porteño ¨Buenos Aires Herald¨, la economía de vocabulario tiene también sus ventajas.
En efecto, el referido matutino expresa su opinión sobre la denuncia del Fiscal Nisman y lo hace con precisión quirúrgica, o tal vez lingüística. Sobre un facsímil del dictamen, dos palabras inapelables: ¨Nothing new¨. En español: ¨Nada nuevo¨.

No hay comentarios.: