Google

6 de diciembre de 2014

Por obras, cerrarán la autopista Dellepiane durante todo el fin de semana

Será en el sentido General Paz - Ezeiza, en el tramo entre el enlace desde la AU 25 de Mayo y avenida Lacarra

Autopistas Urbanas (AUSA) informó que durante todo el fin de semana largo permanecerá cerrada la autopista Dellepiane por obras relacionadas con el futuro túnel que unirá a la Perito Moreno con el carril central para transporte de pasajeros de la AU 25 de Mayo.
La autopista Dellepiane estará cerrada en el sentido a General Paz – Ezeiza, en el tramo comprendido entre el enlace desde AU 25 de Mayo y Av. Lacarra.
El corte, que podría ser reprogramado en caso de que llueva, comenzará el viernes a las 23.30, y se extenderá hasta el lunes por la mañana.
El tránsito que venga por la autopista 25 de Mayo será desviado hacia la autopista Perito Moreno y como alternativa, los conductores podrán optar por seguir por AU Perito Moreno – General Paz – Dellepiane / Ricchieri; o bien seguir por AU Perito Moreno, bajar en Alberdi y tomar: Av. Alberdi – Mozart – Olivera – Primera Junta – Escalada y por esta retomar autopista Dellepiane.
La mano contraria de autopista Dellepiane, sentido al Centro, permanecerá habilitada, peroestará reducida la calzada a la altura de Av. Perito Moreno.

Estas restricciones se deben a que AUSA ejecutará la losa que conformará el techo del futuro túnel que unirá la autopista Perito Moreno con el carril central para transporte de pasajeros de la autopista 25 de Mayo.

No hay comentarios.: