Google

29 de noviembre de 2014

Tras el escándalo, los ingleses quieren recuperar los autos del programa "Top Gear"





A casi dos meses de que se desatara el escándalo por los incidentes ocurridos en Tolhuin con los integrantes del programa "Top Gear" por la utilización de unas provocativas chapas patentes que hacían alusión a la Guerra de Malvinas, los propietarios de los automóviles Porsche, Lotus y Ford Mustang, que fueron dejados abandonados a la vera de la ruta Nº 3, se comunicaron telefónicamente con la Aduana en Río Grande a través de una persona no identificada para averiguar sobre los requisitos necesarios para recuperarlos.

A principios de octubre, los integrantes del programa de la BBC fueron apedreados cuando recorrían la Patagonia con automóviles de lujo. El problema se generó porque el Porsche que utilizóJeremy Clarkson, el histórico presentador del show de autos más visto del mundo, tenía la matrícula "H982FLK". El nombre alude inevitablemente a la guerra que enfrentó al Reino Unido con la Argentina en las Islas Malvinas: 82 coincide con el año del conflicto (1982) y FLK, con el nombre del archipiélago en inglés, Falklands.

Luego del episodio, los autos fueron abandonados. Las autoridades procedieron a quitarles las chapas patentes y los trasladaron a la Aduana. Según publicó el periódico El Patagónico, ahora los propietarios han comenzado las gestiones para recuperarlos. VIA INFOBAE

No hay comentarios.: