Google

20 de octubre de 2014

En que quedamos...



Cuestionan a Redrado porque hace campaña en avión privado y se queja por el estado de las rutas.

Las contradicciones son materia de todos los días para los políticos, pero Martín Redrado colmó la paciencia de productores y profesionales del interior bonaerense que escucharon sorprendidos como el mismo candidato que acababa de llegar a su localidad en un avión privado despotricaba contra el "helicóptero" que suele usar el gobernador Daniel Scioli para desplazarse por la provincia.
El incidente ocurrió en la ciudad de Olavarría, donde el ex presidente del Banco Central concurrió para brindar una conferencia en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (Coneic), como parte de su incipiente campaña a gobernador.
En la charla, Redrado afirmó: “Tenemos que dejar de tener funcionarios del helicóptero y tener funcionarios comprometidos con la realidad del país”,.
Y enseguida disparó: “Uno camina por la provincia y lo que ve es inundaciones, falta de previsión, de obras, de inversión en infraestructura, y eso significa 4 millones de hectáreas bajo agua con gente que no tiene laburo”.
Los misiles de Redrado están relacionados a la vieja crítica que se le hace a Scioli, quien, sabido es, elige el helicóptero para moverse de punta a punta en toda la extensión del territorio provincial.
El tema es que, según pudo afirmaron a La Política Online algunos de los enojados oyentes de Redrado, el economista viajó a Olavarría en un avión privado propiedad de un empresario con fuertes lazos con el massismo.
SIGUE EN LPO

No hay comentarios.: