Google

27 de agosto de 2014

La izquierda corta accesos clave de la Ciudad y se complica el tránsito

Agrupaciones de izquierda, junto a la CTA, comenzaron la jornada de protesta de 36 horas, tal como lo habían anunciado, con piquetes en todos los accesos, lo que ya provoca genera un caos de tránsito. 
A las 11, los militantes comenzaron a cortar los accesos a la capital federal. El primero que ya se registra es un piquete en todos los carriles de la autopista Ricchieri y camino de Cintura, altura Puente 12; y el puente de Saavedra que une Núñez con Vicente López.
Pero también están previstos dos cortes más en General Paz y Constituyentes. Y en el puente Pueyrredón, la mano a Capital está cortada, mientras que se desarrolla un fuerte operativo de Prefectura Naval, que está impidiendo la interrupción total del tránsito.
La jornada arrancó temprano, cerca de las 8 de la mañana, con un piquete en la Panamericana en solidaridad con los trabajadores despedidos de la fábrica Lear. Allí, se vivieron momentos de tensión debido a un fuerte dispositivo de las fuerzas de seguridad y la presencia del secretario de Seguridad, Sergio Berni, a bordo de un helicóptero.
Finalmente, a las 16 horas, la CTA de Pablo Micheli se movilizará Plaza de Mayo a Congreso, que culminará con un acto, en el marco del paro convocado para mañana en reclamo de la eliminación del impuesto a las Ganancias, por la prohibición de despidos y suspensiones y la reapertura de las paritarias, entre otros reclamos.  VIA CLARIN

No hay comentarios.: