Google

23 de agosto de 2014

ESCRACHES :La patrulla ideológica que lidera la hija de Gils Carbó



El escrache que sufrió Domingo Cavallo en la UCA habría sido impulsado por la hija de Alejandra Gils Carbó, Damiana Alonso, quien lidera una patrulla ideológica integrada por los jóvenes universitarios que designó la Procuradora General de la Nación en las diversas fiscalías creadas bajo su gestión.
El miércoles pasado, el ex ministro de Economía recibió una lluvia de huevos mientras exponía en la Universidad Católica junto al ex presidente del Banco Central Javier González Fraga. El agresor era un militante de Quebracho que también trató de golpearlo, antes de ser separado por la seguridad.
Pero luego hubo otro grupo de asistentes que se ocupó de que el padre de la Convertibilidad no las tuviera fácil, aparentemente en un acto preparado por separado, en el que participaron dos empleados del gobierno. Se trata de Josefina Minatta, con un cargo en planta permanente en la Unidad de Información Financiera que dirige el ultrakirchnerista José Sbatella, y de Germán Kielmayer, que trabaja en la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), que creó por Gils Carbó. lEER TODO EN LPO

No hay comentarios.: