Google

21 de marzo de 2014

Agustina Kampfer le pidió disculpas al expresidente del Banco Central


Kampfer se presentó hoy en el Juzgado Criminal y Correccional N° 7 y dejó asentado por escrito que se "rectifica de todo cuando ha sido materia de la denuncia". Además aclaró que sus dichos "fueron vertidos en el marco del personaje y del rol que cumplía en el programa de televisión" y que "carecieron de todo rigor periodístico y sustento".
La novia de Boudou propuso a la querella abonarle a Redrado una suma de 50 mil pesos en concepto de reparación integral. El ex presidente del Banco Central aceptó con la única condición de que el dinero seadepositado en el plazo de 15 días en la cuenta bancaria de Cáritas Argentina.
El 2 de junio de 2010, Kampfer sostuvo que Redrado no podía vivir un romance con la vedette Luciana Salazar porque aseguró que era homosexual. Inmediatamente el canal América la echó.
Desde la Gerencia de Programación de ese canal emitieron un comunicado en el que afirmaron que "la columnista Agustina Kampfer usó de manera discriminatoria la palabra gay para descalificar al expresidente del Banco Central Martín Redrado. Las opciones personales de cualquier ciudadano están protegidas por la Constitución Nacional, y el uso descalificatorio de ese derecho no puede avalarse de ninguna manera. En este contexto, la Gerencia de Programación de América TV ha decidido finalizar la participación de la columnista Agustina Kampfer en el programa 'Un Mundo Perfecto'", decía el escrito.
TODO EN CLARIN

No hay comentarios.: