Google

14 de febrero de 2014

Paritarias e Inflacion...


a inflación de 3,7% admitida por el Gobierno alteró las negociaciones paritarias, con gremios que no están dispuestos a aceptar menos del 30% y los más reacios al Gobierno ya hablan de un plan de lucha para marzo. 
La CGT oficial se reunió esta tarde en la sede de Smata para evaluar los pasos a seguir. Hasta allí llegaron el anfitrión Ricardo Pignarelli, el metalúrgico Antonio Caló, José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Omar Viviani (taxistas) y Sergio Romero (UDA), entre otros.
“Este número de hoy no quiere decir que deba multiplicarse por 12, porque el costo de vida no subirá siempre igual. En definitiva, lo medirá cada uno por su actividad”, suavizó ante LPO Ricardo Pignarelli, de Smata.
Las paritarias sin techo fueron la única certeza favorable que trajeron el martes los sindicalistas que visitaron la Casa Rosada.
Ahora, cada uno tendrá que ver hasta dónde llega con los reclamos y ahí es donde presumen que Cristina apuesta a una mayor dureza de los empresarios, en momentos donde no se está creando empleo. 
LEER TODO EN LPO

No hay comentarios.: