Google

5 de febrero de 2014

El virtuoso Capitanich!!!



El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cambió su discurso. Tras conocerse que tiene plazos fijos por montos elevados, el funcionario modificó su visión sobre el ahorro, una actividad que durante el fin de semana criticó con dureza.
"Es especulativo" "promueve la avaricia"había dicho en el programa  6-7-8. Pero hoy, en su conferencia habitual de las ocho de la mañana, aseguró que, en su caso, el uso que hace del ahorro es virtuoso. Y aclaró que el atesoramiento de fondos es positivo "en tanto y en cuanto esté volcado al circuito productivo".
Frente a los periodistas acreditados a Casa Rosada, el ministro coordinador enumeró tres modelos correctos de ahorro. "Si uno invierte en acciones eso sirve para financiar una empresa, para hacer inversiones, generar empleo y mejorar la estructura de salarios; si uno adquiere un título público puede financiar una obra pública que reduzca costos y aumente la productividad y competitividad de la economía y si uno lo vuelca al sistema financiero, como es mi caso personal, en definitiva es una virtud", aseguró. 
El cambio de concepto fue rotundo. El domingo, el jefe de Gabinete había embestido contra quienes atesoran en dólares. "El ahorro promueve la avaricia y es poco solidario con el resto de los argentinos", había afirmado. 
VIA CLARIN

No hay comentarios.: