Google

12 de enero de 2014

Chiste con Moraleja...



Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones y en determinado momento, pide silencio. La música para y dice mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos:

El que logre cruzarla nadando y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones.... Alguien se atreve?"
En este momento, un negro salta a la piscina. La escena fue impresionante...
En medio de una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles.... Mucha violencia y emoción. Después de algunos minutos de terror y pánico, el valiente negro sale lleno de arañazos, hematomas y casi muerto.

El millonario se aproxima lo felicita y le pregunta: En dónde quiere que le entregue los carros,los aviones y las mansiones?

Gracias, pero no quiero sus carros, sus aviones, ni las mansiones. Puede quedarse con todo eso. No quiero nada que sea suyo.....!"
Sorprendido, el millonario pregunta:

Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, qué quiere entonces?"
Y el hombre le respondió muy irritado:
Encontrar al hijueputa que me empujó a la piscina......!!!!!!"

MORALEJA:
Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces ni nosotros mismos creemos, pero necesitamos un empujoncito..... Y en ciertos casos, hasta algún hijo de puta es útil en nuestra vida 

2 comentarios:

JLO dijo...

pero que boludo! no?... ya que estaba...

nunca falta un hijo de puta igual...

buena moraleja... salu2...

Pensando la Bronca dijo...

una Verdad!!

salu2 nada2