Google

8 de octubre de 2013

La recuperación de Francisco De Narváez


Con un cambio en la estrategia de campaña, Francisco De Narváez logró una leve recuperación en las encuestas y estaría logrando una elección similar a la de agosto. Cambió la confrontación por las propuestas. En su armado hablan de tres legisladores nacionales y cinco provinciales.

La clave pasó por bajar el nivel de agresividad de la campaña para las primarias. El Colorado había picado en punta con una campaña muy fuerte que planteaba consignas como “Ella o vos” y “Límite”.

Tras la mala elección de agosto comenzaron a hacer una campaña cargada de propuestas y apuntada a la Seguridad. Desde el bunker del Colorado sostienen que las propuestas son más sólidas que las del intendente de Tigre y aseguran tener presentado 154 proyectos.

Con estas estimaciones, De Narváez lograría colar tres diputados Nacionales: El propio empresario, el canillita Omar Plaini y Claudia Rucci. 

En tanto, en la Provincia lograría meter cinco diputados. Dos llegarían de la Sexta Sección: El periodista Héctor Gay y Santiago Nardelli, un referente que responde a Graciela Ocaña. En tanto, por la Segunda ingresaría Franco La Porta, un ex diputado oficialista que supo cosechar una buena relación con Scioli. Gonzalo Atanasof llegaría por la Octava y Adrián Verdini por la Tercera. TODO EN LPO

No hay comentarios.: