Google

20 de agosto de 2013

El impuesto a las ganancias, Y el 82% móvil para los jubilados



Martín Insaurralde, adelantó que el Gobierno discutirá aumentar el mínimo no imponible sobre el impuesto a las ganancias, uno de los ejes de campaña de Sergio Massa. 

"Tenemos que discutir Ganancias, seguramente el Ejecutivo va a hacerlo", aseguró el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional, durante una entrevista en el programa 678. 

Enterado de que el Gobierno avanzaría en esta medida, Massa volvió a los diputados kirchneristas que aprueben la propuesta de subir el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, que lo lleva a 10 mil para solteros y 15 mil para casados. 

Insaurralde se refirió también a la campaña de Massa y fue despectivo respecto de sus mensajes. "Yo estoy obsesionado con el marketing. Y lo escuchaba con la semillita va creciendo, la plantita y el arbolito, suena bárbaro. Mis hermanas leen Coelho, pero la gente no es tonta", disparó el candidato del kirchnerismo.

Otro de los puntos abordados durante la entrevista en la TV Pública fue el 82 por ciento móvil para los jubilados, otra de las banderas del massismo. Para Insaurralde, es inviable.

"El 82% móvil para los jubilados significa que el sistema quiebre, es imposible", señaló el intendente de Lómas de Zamora, y agregó: "No hay que mentirle a la gente y decir que todo se puede hacer. Hay que ser criterioso. Yo escucho a los candidatos prometiendo un sistema mixto con demagogia".

Por último, habló de sus próximos pasos de cara a los comicios de octubre: "Le vamos a llevar en estos días de campaña propuestas para seguir resolviendo los problemas a los argentinos, Vamos a gobernar diciéndole la verdad a la gente", aseguró.
VIA LPO

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

JAMAS VOTARE A insaurralde !! solo para comparar, tigre y lomas , con eso basta.

salu2 vota2