Google

11 de junio de 2013

LA MUERTE DE Ángeles Rawson


Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde ayer en el barrio porteño de Colegiales, apareció muerta esta mañana en la planta de tratamiento de Ceamse de José León Suárez, informó su familia a la prensa esta tarde.
"Nos llamaron de la comisaría 31 y nos confirmaron que es ella", dijo a la prensa entre lágrimas Cecilia, tía de Ángeles. Desde esta mañana, investigadores policiales intentaban determinar si el cadáver hallado esta mañana en un predio de tratamiento de residuos del Ceamse pertenecía a la joven.
Esta mañana, cuando un camión de descarga procedente del barrio de Colegiales llegó al lugar y depositó los residuos, se halló el cadáver de la menor, atado de pies y manos, con una soga en el cuello, dentro de una bolsa y vistiendo ropas similares a las del colegio de Angeles.
Al momento de su desaparición, la menor se hallaba con uniforme de gimnasia escolar y se acababa de retirar momentos antes de un predio del mismo Ceamse en Crámer y Concepción Arenal, al que concurría junto a sus compañeras, a las clases de educación física.
En el caso ya trabajan en conjunto el fiscal de San Martín Héctor Scebba, con jurisdicción en el lugar del hallazgo, y la fiscal de instrucción porteña María Paula Asaro, quien tenía la denuncia por la desaparición de la adolescente presentada anoche por la familia en la comisaría 31ra.

No hay comentarios.: