Google

26 de abril de 2013

Moreno, en la Asamblea del Grupo Clarín


El secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, no sólo participó de una reunión de accionistas en el Grupo Clarín, sino que intercedió para lograr más "transparencia" en la cobertura periodística del acontecimiento, según revelaron las filmaciones deClarin.com.
En un video difundido esta tarde por el portal del multimedio, se lo ve al funcionario nacional acompañado del viceministro de Economía, Axel Kicillof, abriéndole las puertas de un salón de la empresa a taquígrafos, camarógrafos y fotógrafos, así como a periodistas de la agencia estatal Télam, a quienes les daba indicaciones para que hicieran una cobertura "con precisión y dedicación".
En un momento, Moreno le ordenó a uno de los camarógrafos que apuntase la cámara hacia una persona que según él era "el espía de Papel Prensa". "Filmámelo bien a este", indicó, "éste me parece que es el que escondía los micrófonos abajo en Papel Prensa".
Se trataba de "la primera asamblea pública del Grupo Clarín S.A.", se encargó de anunciar el funcionario, "como corresponde a la transparencia".
A la salida de la reunión, por la noche, Moreno dijo que se trata de "una empresa oscurantista que no quiere mostrar sus números". VIA PERFIL

No hay comentarios.: