Google

4 de abril de 2013

Chicaneos!!! que no ayudan a la gente despues del temporal


Télam fue a buscar a Larreta a Ezeiza

Después del temporal que dejó seis muertos en Capital, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió de sus vacaciones por Europa. La agencia de noticias oficial lo esperó como una estrella de rock, algo que no hizo con los funcionarios kirchneristas que estuvieron en el exterior. 

A la medianoche, Rodríguez Larreta arribó desde Turquía y aseguró que siempre “estuvo al tanto” de la situación en la CABA. 

“Me había tomado unos poquitos días en verano y tenía este viaje planeado con mi familia, pero se tomaron las medidas, y estuvo nuestro equipo apoyando. Yo estuve muchísimos fines de semana de guardia, y ahora estaba María Eugenia Vidal y Mauricio cerca”, dijo en declaraciones a la prensa.

Lo curioso fue la cobertura y la guardia que realizó Télam. Cual estrella de rock, los fotógrafos de la agencia estatal de noticias aguardaron la llegada del funcionario macrista al aeropuerto internacional.

Sin embargo, los profesionales de la agencia no pusieron el mismo empeño en hacer guardia ante la llegada del intendente de La Plata, Pablo Bruera, que estuvo vacacionando en Río de Janeiro. Tampoco en el arribo de Alicia Kirchner, que estuvo el fin de semana en París participando de una reunión de la Unesco ni en el de Gabriel Mariotto, el vicegobernador que habría estado en Miami.
 VIA LPO

No hay comentarios.: