Google

10 de abril de 2013

CAUTELARES >> Haz lo que yo digo,no lo que yo hago



En el acto de lanzamiento de los proyectos de ley para reformar al Poder Judicial, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó con dureza al "derecho cautelar" que actúa contra el Estado. Y su jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, le aplaudió la iniciativa aunque él mismo hace meses ostenta en su negocio un pedido de medida cautelar contra el municipio porteño.
Se trata de Sans, Panes y Cervezas, el bar que el exsecretario de Comunicación inauguró en 2011, frente a Plaza Serrano en Palermo Soho, donde quedaba el tradicional bar "El Taller". La empresa de Abal Medina le solicitó a la Justicia que dictara una medida cautelar contra el gobierno de la Ciudad para poner mesas y sillas en la calle sin el permiso estatal.
Justamente, fue por la demora del gobierno de la Ciudad en otorgarle la habilitación correspondiente para servir café y bebidas en la vía pública, que el apoderado legal del bar del jefe de Gabinete nacional le pidió a la Justicia la medida cautelar contra el municipio.
VIA PERFIL

No hay comentarios.: