Google

5 de diciembre de 2012

McAfee, el genio del antivirus, está sospechado de homicidio


CIUDAD DE GUATEMALA. AFP, AP Y EFE - 05/12/12
El pionero de los sistemas antivirus, John McAfee, requerido por Belice para ser interrogado sobre el asesinato de un vecino, se refugió en ciudad de Guatemala, donde contrató al abogado Telésforo Guerra para que le gestione asilo político.
McAffe afirmó en un mensaje de blog que había evadido a las autoridades tras preparar una elaborada distracción en México, país vecino de Belice.
La fuga de Belice constituye un giro típico en la saga del excéntrico fundador de la compañía fabricante del programa antivirus que lleva su apellido. McAfee es buscado para interrogarlo en torno al homicidio de su paisano estadounidense Gregory Viant Faull, quien fue asesinado de un disparo a principios de noviembre en una isla en Belice, donde ambos tenían casas contiguas. Desde entonces, McAfee rehúsa entregarse con el argumento de que teme que la policía lo mate . Mantiene pendiente a la prensa con llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de blog en los que detalla sus vivencias de prófugo. SIGUE EN CLARIN

No hay comentarios.: