Google

18 de diciembre de 2012

El #19D suma adherentes


Este lunes (17/12), Hugo Moyano y Pablo Micheli ratificaron la movilización del 19D contra el gobierno nacional. Desde distintos sectores se suman a la convocatoria. La UCR, La Solano Lima, la CGT de Barrionuevo, La Federación Agraria y Barrios de Pie dirán presente. A través de Twitter, caceroleros del 13S y 8N se suman al reclamo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Luego que este lunes (17/12), la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli confirmaron la movilización que realizarán el próximo 19 de diciembre para reclamar la eliminación del impuesto a las Ganancias, por la universalización de las asignaciones familiares, el 82% móviles para los jubilados, un bono de fin de año de $ 4.000 para todos los empleados y una justicia independiente, entre otros, desde la UCR y la Solano Lima salieron a confirmar su participación. Algunas caceroleros, vía Twitter, también explican por qué estarán presentes en la movilización. Ya habían confirmado su participación en la marcha la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, la Federación Agraria que conduce Eduardo Buzzi y Barrios de Pie.
El diputado radical Ricardo Alfonsín anunció que la UCR adhiere y participará de la movilización de protesta contra del gobierno nacional, organizada por el sindicalismo opositor.
Al término de la reunión con la CGT opositora liderada por Hugo Moyano, el hijo del ex presidenteRaúl Alfonsín manifestó que "si bien no queremos politizar la marcha de reclamos que hace la CGT moyanista, creemos que el aumento del mínimo no imponible, la universalización del salario familiar, el reparto del fondo de las obras sociales, el aumento para los jubilados, es un reclamo justo y es de todos los argentinos”.

No hay comentarios.: