Google

22 de septiembre de 2012

Recalde confirmó que Aerolíneas duplicará los viajes a Miami y a Punta del Este


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, admitió que la compañía duplicará los vuelos a Miami y también dijo que incrementará los viajes a Punta del Este. "Cada vez más argentinos viajan al exterior", manifestó el dirigente de La Cámpora en diálogo con la agencia oficial de noticias, Télam.

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, criticó a los argentinos que viajan a Miami, pero tal cual publicó hoy Clarín, la compañía duplicará sus vuelos hacia la ciudad norteamericana.

"Es falso que se priorice Miami por sobre alguna de las provincia argentinas", respondió Recalde. Clarín publicó que Aerolíneas decidió desprogramar a los aviones modelos MD que, por ejemplo, conectaban a la Capital Federal con San Juan: las viejas aeronaves tenían capacidad para llevar 160 pasajeros, mientras que en las de la marca Embraer que las reemplazan solo caben 90 personas.

"Lo que se desprogramó a San Juan es el vuelo que se hacía con uno de los aviones viejos que nos dejó Marsans, y que fue reemplazado por dos modernos Embraer, que tienen un mayor confort a bordo, no sufren cancelaciones, y realizan tres frecuencias diarias a la provincia", respondió hoy Recalde. via Clarin

No hay comentarios.: