Google

11 de septiembre de 2012

¿ El fin del Banco Ciudad? >>> El kirchnerismo sanciona el miércoles el traspaso de fondos del Banco Ciudad al Nación

El oficialismo se impuso hoy en un plenario de comisiones del Senado y sacó un dictamen de mayoría a favor del proyecto para transferir los depósitos judiciales del Banco Ciudad de Buenos Aires al Banco Nación Argentina, que fue diseñado por la diputada Diana Conti.

l kirchnerismo se impuso hoy en un plenario de comisiones del Senado y sacó un dictamen de mayoría a favor del proyecto para transferir los depósitos judiciales del Banco Ciudad de Buenos Aires al Banco Nación Argentina, que será tratado en el recinto el miércoles 12 de septiembre.

El radicalismo cuestionó la falta de "federalismo" que supone el "proyecto Conti", la repercusión negativa que estima tendrá la medida en el fondeo del Banco Ciudad, para dar en el futuro préstamos hipotecarios y la probable pérdida de puestos de trabajo en la entidad.

El principal bloque opositor, empero, no clarificó si firmará un dictamen de rechazo a la propuesta oficial o apoyará la iniciativa propia propuesta por el senador Nito Artaza (UCR). 

"No tenemos todavía una opinión formada en el bloque", indicó Gerardo Morales (UCR), pero advirtió a sus pares kirchneristas que si prospera la iniciativa que impulsa "al quitarle más fondos (al Banco Ciudad) terminaremos jodiendo a la gente" por la merma de la capacidad crediticia. sigue en Perfil

No hay comentarios.: