Google

25 de septiembre de 2012

Autocensura en C5N


El periodista Eduardo Feinmann finalmente se despachó contra la gerencia del canal de noticias C5N, en el que conduce los principales programas de la tarde, por la suspensión del programa "Sala de Situación" en el que iba a entrevistar a Paula De Conto, la mujer que denunció al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
En una emisión de esta tarde, Feinmann recordó su trayectoria ("Yo caminaba por los escombros de este canal desde el minuto cero con Daniel Hadad") y expresó: "No me gusta ser noticia en los medios". 
Sin embargo, advirtió: "Tampoco me gusta que se digan cosas que no son", y se refirió ampliamente al "levantamiento" de su programa, del que se enteró "por un comunicado".
Las mentiras. Según el periodista, "no levantaron sala de situación porque yo le dije maricón a Moreno" y "no lo levantaron porque yo la quise invitar a Paula De Conto".
Además, Feinmann se encargó de excusar de la confusión y el escándalo a los líderes del multimedios: el empresario kirchnerista Cristóbal López, así como Fabián de Souza y Alfredo Luenzo. "No tuvieron nada que ver con  esto", sigue en Perfil

No hay comentarios.: