Google

23 de agosto de 2012

Y con esto se sabra quien es el dueño de Ciccone ?

La Cámara de Diputados transformó en ley la expropiación de la Compañía de Valores Sudamericana S.A. (ex Ciccone). En un debate que se extendió desde el miércoles al mediodía, el proyecto fue aprobado con 145 votos positivos, 78 negativos y 5 abstenciones.

La Cámara de Diputados transformó este miércoles en ley el proyecto que declara deutilidad pública a la Compañía de Valores Sudamericana S.A. (ex Ciccone ), tras laaprobación la semana pasada en el Senado.
El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, fue el último orador antes de la votación en un debate que se extendió desde el mediodía y calificó al proyecto como "una decisión acertada y valorable". Además, aseguró que habrá "más seguridad y control" en la impresión de los billetes.
Rossi explicó que existen "muy pocos países del mundo que tienen esta situación" donde convive una Casa de Moneda con una empresa privada, y es por eso que se decidió unificar en una misma institución. via Minutouno

1 comentario:

David dijo...

Creo que todas las personas que tengan un alquiler
departamentos buenos aires
asi como en cualquier otra ciudad espera una respuesta de esta tema. Yo tomo como referencia al programa de Lanata ya que creo que es un gran periodista pero solo falta una prueba fundamental de ello