Google

15 de agosto de 2012

Todo por ser popular: ahora venden 10 mil seguidores en twitter a 50 pesos

Un perfil de persona influyente y popular es lo que persiguen quienes contratan este tipo de servicios. Hay diferentes paquetes para cada servicio, que varía en la cantidad de "followers".

La vida en las redes sociales y la necesidad de algunos de ser popular en el mundo virtual generó un nuevo negocio, como la compra y venta de followers (seguidores).
Así, y con la intención de aparecer ante el resto como un personaje influyente y popular, hay diferentes sitios que ofrecen alternativas para hacerse de una buena base de seguidores que le den "status" online.
A modo de ejemplo, y por 50 pesos, uno puede hacerse de 10 mil seguidores en tan solo 48 horas. La compra incluso puede hacerse mediante tarjeta de crédito y hasta en cuotas. En los Estados Unidos, a través de eBay, por 18 dólares se pueden sumar mil seguidores.
Hay otros sitios dedicados a la venta de followers "de primera", como seguidoresentwitter.com, aunque los precios aquí van desde 20 pesos por 1000 seguidores a los 90 pesos por 5 mil.
En comprarseguidores.net ofrecen diferentes paquetes, que van de los mil a los 25 mil seguidores, con precios que oscilan desde los 20 a los 350 dólares. Via La Capital.com.ar

No hay comentarios.: