Google

14 de julio de 2012

Presionando ... "Toda la sociedad tiene que tener miedo"


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Néstor Walenten, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina defendió a Jorge Toselli, el empresario acusado de evasor por la Presidente Cristina Fernández en cadena nacional.
 
"He hablado con Jorge ayer. Lo llamé para expresarle nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento. Me parece que no se merece esto porque no son las formas en las cuales la sociedad se tiene que manejar. Desconozco si los datos son reales. Ni siquiera la Presidente ha mencionado que ha evadido, sino que no ha presentado la declaración".
 
"La realidad es que me parece que tiene que tener miedo toda la sociedad, porque si esto son los métodos hasta yo tengo que decirle que tengo miedo. Porque si usted me llama para preguntarme como está el mercado, yo tengo que decirle la verdad", aseguró Walenten en declaraciones a Radio Mitre.
 
"Yo me debo a la verdad. Aunque no le guste a alguien yo voy a seguir diciendo las cosas. Las estadísticas están marcando lo que el dueño, el empleado, lo que sea de la firma Toselli manifestó al diario 'Clarín'. Indiscutiblemente si analizamos las cifras de este primer semestre vamos a estar en el peor año de la década", afirmó el presidente de la Cámara Inmobiliaria.

No hay comentarios.: