Google

2 de julio de 2012

Mira vos!!!, al gobernador José Alperovich


Jorge Lanata realizó su televisivo Periodismo para Todos (y Todas), desde un comedor infantil, en San Miguel de Tucumán. El motivo fue que en esa provincia, el gobernador Alperovich impide que se retransmita el programa de Canal 13.
 
Obviamente que el diario La Gaceta, de San Miguel, de difícil convivencia con el periodismo que pretende imponer Alperovich, acudió a reforzar a Lanata, quien le dijo al matutino: "Tucumán es un lugar sin metáforas; la corrupción es bestial. Ni siquiera les preocupa tratar de parecer otra cosa". 
 
En el programa difundido, Lanata no sumó ninguna investigación nueva pero su aporte fue valioso: llevó a la TV abierta las imágenes de lo que hasta ahora circulaba en espacios restringidos. Desde el 'escrache' a los vehículos que destina Alperovich al seguimiento de quienes no le son simpáticos, al recuerdo del famoso caso de corrupción por el que fue investigada por corrupción la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich (Fundación Los Pibes), en una causa judicial luego convenientemente cerrada, pasando por el "caso López" (el aspirante a juez 6 vecesvetado por el gobernador, José Alperovich, porque siendo secretario de Juzgado había accedido una vez a investigar un hecho que involucraba al mandatario), el presunto enriquecimiento ilícito de Juan Manzur, ministro de Salud de la Nación y vicegobernador en licencia; y los vínculos de empresas constructoras con funcionarios y familiares del mandatario. 
 Toda la Nota En Urgente24

No hay comentarios.: