Google

4 de abril de 2012

Pero Twitter no perdona: Pidió perdón, pero estalla #NataliaOreiroPelotuda



Tras sus polémicas declaraciones sobre el nombre de su hijo, la actriz Natalia Oreiro difundió un comunicado en el que asegura que "no fue" su "intención que alguien se sintiera herido". Pero Twitter no perdona: imperdibles comentarios en la red.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La actriz Natalia Oreiro había intentado justificar el nombre del hijo que tuvo con Ricardo Mollo, Merlín Atahualpa, diciendo: "el papá eligió el nombre (Merlín Atahualpa). La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José".

Sus declaraciones hicieron estallar Twitter, convirtiéndose en 'trend topic' el hashtag "#NataliaOreiroPelotuda". Luego, la actriz y cantante uruguaya publicó un comunicado intentando explicar sus desafortunadas expresiones:

“En relación a las repercusiones que tuvo la nota publicada en diario Perfil el domingo 1º de Abril de 2012, aclaro:

En ningún momento fue mal intencionada la frase que se refiere a una ama de casa o a un verdulero pensando en el nombre José.

Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente.
Solo traté de poner una cuota de humor al hecho de que varias personas toman el nombre de mi hijo como broma y hasta lo cuestionan.

No fue mi intención que alguien se sintiera herido.

Respetuosamente,

Natalia Oreiro."

Pero Twitter no perdona, y los comentarios continúan. Imperdibles:

> Federico Asla: Soy Pitty, mis hijos se van a llamar Pox y Ran.

> Joker Argento: Cuando el "bullying" comience, Merlín Atahualpa deberá elegir entre un faconazo o un expelliarmus.

> facundo: Soy fumador empedernido y mis hijos de llaman Nico y Tina.

> David Rotemberg: #NataliaOreiroPelotuda "si el padre de mi hijo fuera verdulero le hubiera puesto José". Bah, es músico e igual le pusieron cualquier verdura.

> Joker Argento: Hoy es Merlín Atahualpa. Mañana será Gandalf Calfucurá o Dumbledore Patoruzú. #NataliaOreiroPelotuda

> Santiago García: Soy sindicalista y mis hijos se llaman Luz y Fuerza

> Rodrigo Olabiaga: Soy técnico de PC y mis tres hijos se llaman Ctrl, Alt y Supr.

> Marcelo martinez: #nataliaoreiropelotuda Dime como te llamas y te diré de que "trabajan" tus padres.....

> Diego: Soy alcohólico y mis chicos se llaman Johnnie y Walker

No hay comentarios.: