Google

6 de abril de 2012

Continúan las tareas de limpieza tras el temporal y miles de usuarios siguen sin luz


Las zonas más complicadas son el oeste y el sur del Conurbano, donde ya no quedan evacuados. La cifra de muertos se elevó hoy a 17. El temporal que descargó su furia el miércoles contra la Ciudad y el Gran Buenos Aires sigue mostrando las consecuencias de su violencia: los muertos se elevaron hoy a 17, mientras que miles de usuarios siguen sin servicio eléctrico y en amplias zonas continúan las tareas de remoción de escombros y reparación de daños.

El número de muertos en la Ciudad subió hoy a cinco, luego de que se conociera que el gendarme Raúl Bertilio, del “Operativo Unidad Cinturón Sur”, murió cuando una ráfaga de viento arrasó el puesto de guardia en el que se encontraba, en Villa Soldati.

Por su parte, Luciano Timerman, coordinador del Consejo de Emergencia bonaerense precisó que en la Provincia el número de muertos se mantiene en 11 (también hubo un fallecido en Santa Fe) y que ya no quedan evacuados.

Esta tarde, a casi dos días del temporal, amplias zonas continuaban sin servicios y sus calles lucían las consecuencias de los severos destrozos provocados por la tormenta. Las zonas más afectadas, apuntó Timerman, eran Morón, La Matanza, Moreno, Ituzaingó, Quilmes, Berazategui y Berisso.

No hay comentarios.: