Google

20 de abril de 2012

Aumento de impuestos en la provincia de Buenos Aires


Funcionarios del gobierno de Daniel Scioli salieron a respaldar el aumento en los impuestos, porque es "justo y progresivo". El director de Arba, Martín Di Bella, explicó que necesitan ese dinero "para afrontar la reparación de las 200 escuelas que quedaron destrozadas por el temporal".
Luego de anunciar el envió de un proyecto de ley a la Legislatura para subir los impuestos, funcionarios del gobierno sciolista salieron a respaldar la medida. El director de Arba, Martín Di Bella, sostuvo que las adecuaciones propuestas "constituyen un avance en términos de equidad tributaria para la Provincia", puesto que focalizan la carga fiscal en "sectores económicos de alto poder contributivo, pero sin afectar a los pequeños contribuyentes".

Di Bella dijo que "es lógico que quienes fueron grandes beneficiarios del modelo de desarrollo inclusivo llevado adelante por la Nación y la Provincia contribuyan para consolidar este camino de crecimiento". Y aseguró que los cambios "optimizarán los recursos propios", para que la Provincia pueda seguir fortaleciendo la inversión en salud, educación y en obras que continúen mejorando la vida de la gente”.

En ese sentido, dijo que servirá "para afrontar la reparación de las 200 escuelas que quedaron destrozadas por el temporal, y asistir con fondos y créditos a las familias afectadas hizo falta recurrir a recursos presupuestarios concretos".
via lapoliticaonline

No hay comentarios.: