Google

23 de febrero de 2012

Contundente !!!, es lo que puedo decir!!!

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Fiel a su estilo ácido sin temor a herir suceptibilidades, la Revista Barcelona parodió al secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.
En una desafortunada conferencia de prensa celebrada este miércoles (22/2), horas después del accidente ferroviario en el que murieron 50 personas, el funcionario aseguró que "si esto pasaba ayer (por el feriado) la tragedia era menor". A raíz de esto el funcionario recibió muchas críticas.

A partir de las declaraciones de Schiavi y en alusión a la tragedia de Once, la revista Barcelona, bajo el título "A la desgracia hay que ayudarla", le dedicó toda la tapa de su próximo número, que sale este viernes (24/2) y señala:

"Si Carlos Menem no hubiera privatizado los trenes; si los últimos 4 gobiernos hubieran controlado a los empresarios inescrupulosos que se hicieron cargo de TBA; si los empresarios no hubieran sido inescrupulosos y hubieran invertido en mantenimiento y renovación de los trenes; si el jerarca de TBA, Claudio Cirigliano, no hubiera sido recaudador de la campaña de Néstor Kirchner; si el secretario de Transporte hubiera viajado alguna vez en el Sarmiento; si el tren hubiera frenado; si el tren no hubiera sido de 1950; si el 22 de febrero no hubiera habido trenes; si a todo el conurbano le hubiera dado por faltar a su trabajo; si a esa hora hubiera jugado la selección la final de un Mundial; o si, como dijo Juan Pablo Schiavi, hubiera sido feriado, esta "tragedia horrible" de Once con al menos 49 muertos y 600 heridos podría haberse evitado o al menos no habría sido tan grave".

No hay comentarios.: