Google

1 de febrero de 2012

Amenazan con cortar el acceso a Ezeiza>> Trabajadores de seguridad y limpieza del aeropuerto anunciaron un piquete para esta mañana



Trabajadores que prestan distintos servicios de seguridad y limpieza en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza anunciaron que cortarán durante la mañana y la tarde el acceso a la terminal aérea.
Los empleados informaron que la protesta sería desde las 8.30 hasta las 10 y desde las 17 a 19.
"No se nos deja tener representación gremial genuina, nos afilian compulsivamente a organizaciones sindicales que son cómplices de quienes nos explotan", advirtieron los trabajadores en un comunicado de prensa, informa la agencia DyN.
Además, reclamaron la presencia de las autoridades del Ministerio de Trabajo y aseguraron que "el 80 por ciento de las instalaciones sanitarias del aeropuerto están cerrados por falta de mantenimiento".
Según el comunicado, serán 900 los empleados que interrumpirán el ingreso a Ezeiza desde las 8.30 a 10 y desde las 17 a 19.
Uno de los representantes de los empleados, Carlos Lucente, aseguró a DyN que se estaban organizando para llevar adelante la protesta y enfatizó que no harán "nada ilegal"..

No hay comentarios.: