Google

29 de diciembre de 2011

Plus para los Camioneros... Hugo lo hizo


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Finalmente el gremio de Camioneros logró que la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (Fadeac) acepte pagar un “bono navideño” de $ 2.500 que el sindicato que dirige Pablo Moyano venía reclamando, incluso bajo amenaza de un paro y movilización al edificio donde funciona la entidad.

La noticia la anunció a través de su cuenta de Twitter el moyanista de los judiciales, Julio Piumato, quien escribió este miércoles (28/12): "Felicitaciones a los camioneros q a pesar de diagnosticos agoreros obtuvieron el bono navideño d 2500 en 2cuotas!APDV x la Justicia Social".

El reclamo había ido subiendo de temperatura en los últimos días cuando el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió este martes que "el jueves o viernes próximos habrá una movilización de trabajadores" frente a la Fadeac "si no firman ahora el acuerdo para el pago de un bono de 2500 pesos".

"Si la Fadeac no está en condiciones de firmar ahora para pagar en febrero como todos los años, el jueves o viernes próximos habrá una movilización frente a la sede empresaria", había dicho el líder gremial.

La reacción de Moyano sobrevino por las declaraciones del director del Departamento de Asuntos Laborales de la Fadeeac, Lucio Zemborain, quien había asegurado que el pago era "prácticamente imposible", debido que no conseguirían reunir a todos los representantes de la Cámara.

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

feliz año y que dios nos asista para todo el 2012, kreo que lo vamos a necesitar

salu2 renova2