Google

29 de diciembre de 2011

Diario LIBRE>>> CFK compró un piso de 9 millones de pesos en el barrio de los "conchetos"


La Presidenta adquirió a través de una Sociedad Anónima un departamento de 400 m2 en Puerto Madero, el barrio más caro de la Ciudad.
La nueva joya de Cristina es una unidad de 400 metros cuadrados en uno de los edificios más coquetos del barrio más nuevo de Capital Federal: Madero Center. Una joya "concheta", según su propia definición de los habitantes de Puerto Madero.

De acuerdo con datos que manejan las inmobiliarias, el metro cuadrado se cotiza a 5.000 dólares. Por lo que el piso que pertenece a los Kirchner está valuado en alrededor de nueve millones de pesos.

La zona es inigualable: queda a metros del río y a un paso de la Casa Rosada y la City porteña. Desde los pisos de Madero Center se pueden ver los diques y los viejos docks, que completan la postal del barrio más top de Buenos Aires.

Fortaleza. En medio de una nueva polémica por la fortuna presidencial, esta vez disparada por el filósofo José Pablo Feinmann –quien dijo que "es muy difícil adherir al gobierno de dos millonarios que te hablan de hambre" –, LIBRE revela esta verdadera "fortaleza" presidencial.

Según el documento del Registro de la Propiedad Inmueble, al que accedió LIBRE, el departamento está a nombre de Los Sauces Sociedad Anónima, la empresa que compartía con Néstor Kirchner y su hijo Máximo.

sigue en Perfil

1 comentario:

Camila dijo...

Hola! Habria que ver cuanto tiene que ver CFK con las compras de esta empresa. Es probable que ni siquiera lo sepa. Es este su unico Apartamento en Buenos Aires?? No lo se... Saludos