Google

23 de noviembre de 2011

Vos Renuncias al subsidio?


Renuncia a subsidios, habilitada: Aníbal Fernández anunció la habilitación de un número telefónico y de un sitio web para dar de baja. También remarcó que los miembros de su gabinete nacional renunciaron a los subsidios
todo en infobae

En una conferencia de prensa dada por la tarde en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, adelantó que se llegó a un "acuerdo con todos los ministros del Gabinete, más los secretarios más los presidentes de entes autárquicos" para renunciar al beneficio.

"Considerábamos que ese subsidio no debía comprendernos porque teníamos ingresos suficientemente importantes para no ser subsidiados", explicó el electo senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Por último, Fernández invitó a "todos los funcionarios, secretarios y subsecretarios y a contratados con rango político a que tomen idéntica actitud" y adelantó que "en el poder legislativo están empezando a hacer lo propio y también algunos jueces", con lo que "los tres poderes del Estado se estarían sumándose a esta acción".

La nómina puede consultarse en http://formulario.minplan.gov.ar/padronadhesion.aspx .

No hay comentarios.: