Google

21 de noviembre de 2011

Tenelo en Cuenta >>> Aerolíneas dejará de volar a los destinos internacionales que no sean rentables


Lo anunció esta mañana De Vido. Dijo que se priorizarán los vuelos de cabotaje y a Sudamérica y se revisarán destinos como Europa, Estados Unidos y Oceanía. Y que, por directivas de Cristina, “comienza una segunda etapa de la empresa”.
Aerolíneas priorizará vuelos de cabotaje y Sudamérica y revisará destinos como Europa, Estados Unidos y Oceanía, los que son considerados por el Gobierno como poco rentables.

El ministro Julio De Vido dijo hoy que “será nuestro objetivo poner en revisión nuestra oferta de vuelos de largo alcance, que son los mas deficitarios”. Y dijo que por precisas directivas de la Presidenta “comienza una segunda etapa de la empresa”.

El ministro de Planificación Federal anunció hoy que en la nueva etapa de Aerolíneas Argentinas se van a "incrementar en frecuencia y cantidad los destinos nacionales".

"Vamos a subsidiar lo que sea necesario", remarcó De Vido para agregar que "hay mucho más que rentabilidad en las rutas Buenos Aires-La Rioja, Buenos Aires-Ushuaia", entre otras rutas mencionadas, porque lo que hay es "la decisión de integrar a la Argentina".

El ministro De Vido indicó que “será nuestro objetivo poner en revisión nuestra oferta de vuelos de largo alcance, que son los mas deficitarios”. El funcionario estuvo acompañado por el ministro de Trabajo Carlos Tomada, el de Turismo Enrique Meyer, el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi y el titilar de Aerolínas Mariano Recalde

Según señaló por “precisas directivas” de la Presidenta de la Nación aseguró que eran reivindicar “objetivos de Perón en 1950 cuando inauguró la compañía”.

“Esta empresa fue recuperada para todos los argentinos por nuestra Presidenta y debe hacer honor a la convicción de que tengamos una línea de bandera”, dijo el ministro.

Y señaló que “comienza una segunda etapa en Aerolíneas Argentinas”, compañía que “sobrevivió a casi todas las empresas que eran su competencia y quebraron” diciendo que estas eran más de 50 compañías.

Recordó el “estado de postración recibió la empresa en 2008” y recordó que “nos hicimos cargo pagar los salarios 6 meses antes”.

Y explicó que los destinos a Brasil, Perú y Venezuela tendrían prioridad y que “no vamos a subvencionar rutas como Europa, Estados Unidos y Oceanía” que representan “el 40% de su déficit”.
Via Clarin

No hay comentarios.: