Google

11 de octubre de 2011

Las Cataratas suman votos para ser maravilla del mundo


Avanzaron en la lista de 28 candidatos de un concurso para elegir los siete atractivos naturales más destacados del planeta. Lo organiza una fundación suiza y queda un mes para votar por Internet.

A un mes del cierre de la votación para elegir las nuevas siete maravillas mundiales de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú se perfilan como una de las posibles ganadoras, ya que desde hace dos meses aparecen en los rankings parciales como uno de los sitios que muestran un sostenido crecimiento de votos .

El concurso organizado por la fundación suiza New Seven Wonders (N7W) finalizará el 11 de noviembre próximo, a las 11.11 GMT (8.11 de la Argentina), cuando se anuncie el resultado. Las Cataratas son el único sitio argentino (compartido con Brasil) que se ubicó entre los 28 finalistas del concurso.

El presidente de la fundación, Bernard Weber, y el director comercial, Jean Paul de la Fuente, arribaron este domingo a Puerto Iguazú desde Suiza, y hoy realizarán un sobrevuelo en un dirigible de 40 metros sobre los 275 saltos en forma de herradura que se recortan en el medio de la selva paranaense, en el norte de Misiones. Ayer, ambos recorrieron las pasarelas y navegaron en los gomones para recibir el “bautismo” de las maravillosas Cataratas. Mañana, en tanto, tienen previsto realizar el paseo a la luz de la Luna.

mas en Clarin

No hay comentarios.: