Google

28 de septiembre de 2011

Los Demas que se jodan!! >> Desde el mediodía, la avenida 9 de Julio será intransitable

Cooperativistas de todo el país que integran el programa “Argentina Trabaja” y otros programas dependientes del Estado cortarán esa avenida, frente al Ministerio de Desarrollo. Reclaman aumentos en el haber y que los reciba Alicia K.

Cooperativistas de todo el país que integran el programa “Argentina Trabaja” y otros programas dependientes del Estado cortarán esa avenida, frente al Ministerio de Desarrollo, en reclamo de aumentos en el haber y que los reciba la ministra Alicia Kirchner.



Orlando Agüero, de la Asociación Gremial de Trabajadores Cooperativistas, dijo por Radio 10 que “hoy es un día en el que 12 mil trabajadores le vamos a reclamar a Alicia Kirchner que atienda y resuelva el problema que tenemos, desde hace dos años estamos cobrando 1200 pesos por nuestro trabajo".



"Lo que vamos a hacer hoy no es simpático, sabemos que esto causa problemas, pero hemos agotado todas las instancias para sentarnos a charlar con Alicia Kirchner", dijo el dirigente social quien anticipó el desorden que será el centro de la Ciudad, pues “nos vamos a quedar hasta que nos atienda".

La convocatoria es realizada por más de 50 organizaciones que participan de la Asociación Gremial de Trabajadores de Cooperativistas Autogestionadas y Precarizadas.

La cita es a las 14 horas, pero desde rato antes, esa zona porteña y sus accesos estarán intransitables.

Bajo el lema “Jornada Nacional de Lucha: ¡el salario mínimo es un derecho!”, realizarán cortes y movilizaciones en más de siete provincias del país.

“Frente a la falta de respuestas por parte del Gobierno Nacional, los trabajadores cooperativistas nos movilizamos por un salario digno equivalente al mínimo vital y móvil”,
via Clarin

No hay comentarios.: