Google

21 de julio de 2011

Apple Store truchas descubiertas en China


China no sólo es el mayor fabricante de iPhones pirata, sino que ahora cuentan con tiendas Apple pirata. Aunque sea para no creerse, estas tiendas están tan bien ambientadas que es difícil pensar que no se trata de una tienda Apple original.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). China, un país conocido por su piratería rampante, alcanzó un nuevo hito: tiendas de Apple falsas. Ciertos revendedores de la marca se han aprovechado de la bonanza y, en lugar de sólo revender, copiaron completamente las Apple Store, incluyendo a sus vendedores con poleras azules y todos los detalles.

La tienda fue descubierta en Kunming, una ciudad de tamaño respetable, pero lejos de la popularidad o importancia de Shanghai o Beijing, donde la Apple real sí tiene tiendas. Según el blog BirdAbroad, cuyos autores descubrieron la tienda falsa, no se trata de sólo una tienda, sino que en el vecindario encontraron 2 copias más.

Estas tiendas cuentan con un showroom totalmente equipado como las tiendas originales, con iPads, Macs y demás productos todos piratas, exhibidos en las mesas de madera parecidísimas a las de las tiendas originales y las cuales están equipadas hasta con los soportes para equipos de Apple, con patente, pero todo en formato pirata.

Son algunos detalles los que revelan que la tienda es falsa: primero, el cartel dice “Apple Store” -Apple nunca le ha puesto sólo el nombre a las tiendas, cuanto mucho, suele aparecer bajo el logo de la manzana. También hay luces LED en algunos carteles, y los empleados llevan un cartel que dice “Staff” en lugar de sus nombres reales.
leer todo en URgente24

1 comentario:

Relojes al por mayor dijo...

nooo, es de no creer, los chinos ya hacen cualquier cosa, me acuerdo que habia un blog de un mexicano, no se si era malditos o pinches chinos, mostraba todo lo que uno podia encontrar en china, copiado del mundo occidental, no tienen cara