Google

7 de junio de 2011

Sergio y Pablo Schoklender, jovenes empresarios pero con la plata del estado!!!


La presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, dio un extenso reportaje al diario Página 12 en el que dio más explicaciones frente al escándalo que se originó tras la salida de Sergio y Pablo Schoklender de la administración de la fundación. Se suma así a las entrevistas que la dirigente de los derechos humanos dio desde el fin de semana, luego de que se activara en la Justicia una investigación contra los hermanos por lavado de dinero y administración fraudulenta.
En la entrevista, Bonafini tomó distancia de los Schoklender, a quienes acusó de "armar una banda" dentro de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y reconoció que la entidad afronta "deudas" que demandarán para ser saldadas incluso la venta de patrimonio.

En la entrevista, se le preguntó a Bonafini: "¿Qué aprendió con todo esto?", luego de quedar Madres envuelta en una complicada polémica por acusaciones sobre el uso de fondos del Estado. Su respuesta fue la siguiente: "Uy... que uno tiene que ser mucho más desconfiada y un poquito más egoísta a veces. También mirar bien la clase. Cada vez creo más en la lucha de clases. Ellos (por los hermanos Schoklender) se criaron en una clase que no tiene nada que ver con la nuestra y a la larga les volvió a agarrar la de ser empresarios".
sigue en Infobae

No hay comentarios.: