Google

8 de junio de 2011

Encuentre la diferencia


Si uno se atraza en una cuota de la licuadora te escrachan en el VEraz

El “prontuario” financiero de la empresa Meldorek, propiedad en un 90 por ciento de Sergio Schoklender, fue sospechosamente “emprolijado” por el Banco Central un día después de que Clarín reveló el escándalo que envolvía a la Fundación Madres de Plaza de Mayo y a su hasta entonces apoderado.
Según pudo constatar este diario tras consultar bases de datos de riesgo crediticio, el 26 de mayo pasado la autoridad monetaria envió una orden para dar de baja de los registros de deudores 34 cheques impagos emitidos por Meldorek, que sumaban en total 1.591.681,1 pesos . Lo curioso es que en ningún lado consta que esos cheques (y la multa correspondiente) fueron saldados. Varios de los cheques son de un mismo talonario, presuntamente emitido por el Banco Supervielle. Ese banco es acreedor de Meldorek en $ 227.500, según consta en los registros del BCRA.

La sugestiva orden que dio el Banco Central, organismo que preside Mercedes Marcó del Pont, luce irregular y suena a protección política, toda vez que los registros de cheques impagos deben quedar a la vista de quien consulta la base de datos, aún después de que se hayan saldado los cheques.
via Clarin

No hay comentarios.: